No, no lo entendes no?? Como se nota que sos hombre, o un intento...Como se nota...
Un día me tratas con amor, me haces sentir unica, importante, y hasta llego a creerme que de verdad me queres... pero despues, todo cambia, en verdad VOS sos el que cambia...yo sigo igual, soy igual a cuando estoy allá con vos, pero vos no, vos cambias totalmente, me ignoras, no me hablas... ni siquiera tenes ganas de verme... 
Que idiota soy, no?? SIEMPRE caigo en la misma... SIEMPRE creo lo que me decis.. y termino igual.. lastimada, esperando que me hables, que me digas que queres verme.. pero no, eso no pasa..
Va a ser siempre asi?? Voy a tener que ir YO para que quieras verme??
Despues dicen que las mujeres somos complicadas....pero creo que VOS sos peor!! y sin embargo me podes, me encantas...y no puedo alejarme de vos..
Crees que las cosas serian diferentes si no estuvieramos lejos? O aunque si vivieramos cerca, no te van a dar ganas de verme? 
Que estupida me siento, pensar que creí en vos, y ahora no te puedo sacar de mi mente, y vos como si nada disfrutando de la vida.. dale, anda a seguir levantandote chicas por el camino que mientras yo me quedo aca esperandote...






creo que en definitiva, yo tambien soy complicada no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario