¿qué rápido pasa el tiempo, no? ya tengo 20 años, ya viví tantas cosas que de algunas ni me di cuenta, ni las tuve en cuenta, pero sé que están, que pasaron, y que quiera o no, me marcaron.
en estos 20 años viví de todo, alegrías, tristezas, risas, llantos, nervios, miedoansiedad... todo tipo de situaciones que hace que hoy tome las decisiones que tomo, que quiera esto para mi.
perdí muchas cosas, momentos, amistades, cosas que no van a volver o no van a ser como antes..y la decisión que tomé es por mi bien, para no perder a nadie mas, porque sos importante para mi, porque te quiero y me haces bien.
aprendí que hay que vivir el momento, disfrutar el hoy, el ahora... porque no se sabe que va a pasar mañana.. hay que vivir como si fuese el último día. y yo nunca lo hice, siempre pensé tanto las cosas, analicé todo, y por eso deje de hacer cosas las que quería y perdí oportunidades.
pero desde que entraste en mi vida, me cambiaste, me ayudaste a crecer, a entender y a cambiar esas cosas que no me gustaban de mi, eso es lo que más te agradezco y lo que me mantiene "atada" a vos..
siento que con vos es distinto, soy yo de verdad, sin máscaras ni antifaces, tal como soy... y vos me aceptaste, me dejaste quererte y me quisiste a mi, me queres y yo te quiero.
¿y qué importa si vivimos lejos? eso no tiene que impedir que disfrutemos, que vivamos cada momento juntos como el último, y lo aprovechemos al máximo, sabiendo que no nos vamos a ver por un tiempo.
yo soy capaz de soportar esto, y espero que vos también.
espero no equivocarme, aunque no creo que tenga nada de malo equivocarse, de los errores se aprenden, y yo aprendo de cada error, siempre lo hice y eso no cambia, eso es lo que me convirtió en lo que soy hoy.
y aquellos que no entiendan el porque quiero estar con vos, porque no puedo perderte o alejarme de vos, que mire a mis ojos y vea lo que siento cuando te veo, que escuche como me late el corazón cuando te veo y se de cuenta de la felicidad que me producís con el solo hecho de hablarme, mirarme, abrazarme...
sos especial, tenes algo especial en tu forma de ser conmigo, y aunque todo a nuestro alrededor se complique yo voy a estar con vos, porque tengo la esperanza y la certeza de que esto en un futuro puede cambiar, para mejor de ambos... y si no es así, SIEMPRE me vas a tener, como una amiga, como sea que me necesites yo voy a estar ahi..
                                                TE QUIERO TANTO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario