me encantan tus ojos, porque aunque no lo creas, expresan todo lo que pensas
me encanta tu sonrisa, esos dientes perfectitos que tenes
me encantan tus cachetes
me encanta tu pelo, esos rulos divinos
me encanta que te cuides tanto el pelo como yo jajaja
me encanta  que estes todo marcado y tengas esos brazos sin hacer nada
me encantan tus lunares
me encanta como te mordes los dedos y te los lastimas =P
me encanta  tu forma de ser
me encanta como todo te chupa siempre un huevo y nada te pone mal ni te enoja
me encanta que me hagas reir
me encanta que cuides tanto de todos, y sin darte cuenta te importen todos
me encanta como cuidas de tu hermanito, y esa manera en la que lo miras, donde se te nota el amor que le tenes
me encanta como cuidabas de la hija de tu amiga, y el amor que le tenes a esa beba
me encanta  tu familia, y lo bien que me trato (especialmente tu mami y hermanito)
me encanta  que no te guste el futbol
me encanta que seamos tan distinto en cuanto a la musica
me encanta que me pelees, eso es lo que MAS me gusta de vos (aunque antes lo hacias más seguido jajaja)
me encantan tus mates =P
me encanta que odies el calor como yo
me encanta como dibujas...pero demasiadoooo
me encanta  como tocas la bateria..y como sabes que tenes q mejorar jajaja
me encanta como te preocupaste por mi en su momento,  y te preocupaste por no lastimarme
me encanta que me digas que "te puedo" o que conmigo "te sacas"... =$
me encanta  que te rias de mi
me encanta  lo prolijo y limpio que sos
me encanta  lo ordenado que sos con la ropa y que ames comprarte ropa como yo
me encanta que te vistas siempre de blanco (o la mayoria de las veces)
me encanta  que me hayas acompañado a tatuarme y te hayas reido del cagaso que tenia jajaja
me encanta que siempre tenes rico olor y q seas adicto a los perfumes
me encantaba cuando me decias que te gustaba mi perfume, o lo que tenia puesto =$
me encanta cuando te poner a ver Dragon Ball y te sale el nene interno
me encantaba ver la novela con vos jajaaja
me encanta que vos hayas sido esa persona para mi
me encanta hablar con vos


me encanta como me miras y como disimulas
me encanta que no hayas visto Finding Nemo (en verdad lo odioo xq amo esa peli)
me encanta todooooo de vos..pero toodo

pero ODIO que me duela tanto no tenerte
odio que vivas lejos
odio que tengas tantas amigas mujeres....
odio que seas tan mujeriego
odio que no me hables como antes
odio no verte
odio extrañarte....

                 pero no puedo dejar de pensarte... =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario