Estoy sumamente harta que la gente me subestime. Y más harta aún, de que me usen, se hagan pasar por mis amigas, para solo acordarse de mi cuando les pasa o necesitan algo...
De verdad, si no tienen ganas de verme, prefiero que me lo digan de una, y no inventen excusas ESTUPIDAS porque ya no me las creo y me enferman!
Gracias a uds ODIO los fines de semanas, porque me recuerdan lo sola que estoy acá, y cuanto me gustaría irme, a donde tengo gente que me valora y es mi amiga de verdad.
Pensar que pasamos mil cosas juntas, y hoy me dan vuelta la cara, asi agradecen todo no? 
Y despues quieren darme consejos y opinar sobre mi vida, como van a opinar si ni siquiera se detienen un segundo a ver que me pasa? 
Vivan su vida, y yo voy a seguir viviendo la mia... lejos de ustedes... pero con la mente tranquila de que hice mucho para mantener la amistad, para que sigamos juntas.
Entiendo que la gente cambie, porque todas cambiamos, pero no lo veo como un impedimento a que la amistad siga, ustedes solas rompieron lo que teniamos.
Igualmente gracias por los años juntas, se que nos vamos a ver un día, y charlar como si estuviese todo bien, pero de verdad no aguanto para irme de aca, y poder alejarme de ustedes, y no sentirme sola todo el tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario